Tuve el privilegio de nacer en una familia nutridora y liberal. De adolescente, comienzo un viaje de búsqueda interior y descubro las lecturas espirituales de Herman Hesse, Anthony De Mello y Dhiravamsa. A los 24 años, viajo a Colombia y tras una vivencia inspiradora, comienzo a intuir el despertar espiritual. Soy licenciada en Economía y Periodismo y durante 15 años trabajé en el negocio de la comunicación. Mi proceso de aprendizaje y formación se ha ido construyendo junto a maestros psicoespirituales que he ido causalmente encontrando en mi camino- Luis Fernando Cámara, Babita Rabi, Jose Maria Doria, Alain Allard o Margaret Paul. 

En 2009 comienzo la formación como psicoterapeuta en Kay Zen-monasterio budista zen del siglo XXI- y profundizo en la técnica del mindfulness y el arte del acompañamiento del alma. 

Actualmente trabajo en mi espacio privado de Madrid como terapeuta transpersonal, imparto retiros y talleres de mindfulness a grupos, formo parte de la comunidad Inner Bonding para la salud emocional y colaboro como orientadora del Teléfono de la Esperanza de Madrid.